¿Que Es? Sublime Text 2 es un editor de código al estilo TextMate, Kate o Redcar, su interfaz es limpia e intuitiva y soporta el uso de Snippets, Plugins y sistemas de construcción de código (Build Systems).
En un principio fue creado por Jon Skinner como una extensión rica en features de vim pero poco a poco fue adoptando identidad propia, debido a ello, Sublime Text 2 aún conserva un modo de edición tipo vi llamado “Vintage mode“.
El modo Vintage está desactivado por defecto pero puede ser activado cambiando las opciones del editor en la configuración global.
Sublime Text 2 está escrito en C++ y Python, incluye una implementación de CPython2.6 embebida así como una consola que no es sino un intérprete de Python desde el cual podemos ejecutar comandos y realizar tareas de retrospección y hacks múltiples.
La interfaz de plugins está programada en Python por lo que podemos programar plugins para el editor en ese lenguaje de programación. Los módulos que podemos importar y utilizar son: sublime, sublimelog, window y view.
Los archivos de configuración de Sublime Text 2 son sencillamente diccionarios de Python y todos los aspectos del editor se controlan editando esos archivos tal y como lo harías en cualquier script.
Sublime Text 2, Es compatible con c++ y c, Es impresionante por su poco peso i por su multiples utilidades.


Descargas
ENLACES DE DESCARGA
32 & 64 Bits | Windows 8, 7, XP | .EXE
Sitio Oficial De Sublime
Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top
/*Publicidad*/