Que Son Los Gadget Un Gadget es un archivo XML ubicado en Internet. El archivo XML que especifica un Gadget contiene instrucciones acerca de cómo procesar y ejecutar dicho gadget.

 Un Gadget es un código que puede ser instalado y ejecutado en cualquier Blog o pagina Web independiente basado en HTML por un usuario final sin necesidad de compilación.

Se derivan de la idea de reutilizar el código. Otros términos utilizados para describir Gadget o Widget : mini aplicaciones, módulo webjit, widget web...etc .

Gadgets por lo general  siempre se deben usar en HTML, JavaScript, Flash o Adobe.

Como Eliminar Los Gadget Bien empezamos como el ejemplo de una gadget que siempre aparece i que ha algunos les aparece algo incomodo pero no les sale la opción de eliminar.
Como se dan cuenta no sale el botón para eliminar, Esto pasa porque desde el código HTML, Esta bloqueado con una simple código de TRUE O FALSE, Lo que tenemos que ase es poner en false, Pero antes de eso debemos saber que etiqueta es, Esto es facil:
1.-En su blog buscan el texto del gadget bloqueado en mi caso es el de "Con la tecnología de blogger".
Ponemos el cursor en ese texto:
2.-Clic en el.
3.-Ir a inspeccionar elemento.
4.-Nos saldra un ventana abajo, Solo buscan una linea como esta:
<div id="Attribution1" class="widget Attribution">

En mi caso yo tengo que buscar el gadget en html con el nombre de "Attribution1"
"Algo importante es que no les aparezca seleccionada la linea con gadget si no el contenido, Solo tienen que probar con los nombres que salen dentro de los ID".

"Otra cosa es que esto lo asemos porque el este gatget no tiene nombre, Los demás gadget si aparesen con nombre como se ve en la imagen"

En ese caso ya no tenemos que hacer los pasos del clic derecho solo con copiar el nombre del gadget que es este caso es "ESTE ES EL NOMBRE"
5.- Seguimos con el gadget sin nombre nos vamos a nuestro escritorio de blogger.
6.-Editor HTML.
Ponemos el puntero dentro del editor i apretamos CTRL+F, Se nos abrira una ventana de búsqueda con esta.
7.-Dentro de ese recuadro pegamos el nombre i el ID del gadget i le damos enter una o varias veces hasta que vean la linea del gadget y que en esa linea tenga algo escrito como"locked="TRUE""

8.-Bien esto es muy facil cambien el TRUE por FALSE, Y le dan en guardar plantilla, Ahora nos vamos a nuestro blog i actualizamos la pagina i nos vamos al gadget que no nos daba la opciones de eliminar y veamos que ya nos habilita esa opción:
Ahora en el caso que no es por ID si no por nombre es tan facil como copiar el nombre del gadget.
Y en el cuadro de búsqueda ponen el nombre y le dan enter y tendrían algo como esto.
Como ven ese gadget esta en false y por lo tanto si se puede eliminar.
Bueno esto fue todo no olviden compartir si te ha gustado este articulo.

1 Comentario:

kk

 
Top
/*Publicidad*/